Background Image

Servicio

Envíos a todo el país - Entregas a domicilio

Entregas a domicilio

Nuestro eficiente sistema de distribución, le asegura la recepción de su pedido dentro de las 24-48 hs hábiles de realizado el mismo. También realizamos entregas en las diferentes bocas de servicio y/o sucursales de nuestros clientes, ayudando de esta forma a la gestión de logística.

Amplio stock y actualización continua

Poseemos un amplio y variado stock de forma permanente en más de 1000 artículos los cuales podrá consultar en nuestro catálogo on-line, en él figuran fotos, medidas y especificaciones técnicas de los productos. Esto permite realizar más fácilmente la identificación y elección de compra de los mismos. Siempre estamos a la vanguardia de incorporar productos y proveedores nuevos a fin de brindar soluciones acordes a la necesidades de cada cliente.

La mejor atención y trato personalizado

Nuestra amplia experiencia nos posibilita ayudarlo en la selección de productos, ya sea, para limpiezas específicas o diarias, logrando obtener la mejor relación costo beneficio. Brindamos respuesta inmediata a su solicitud de presupuesto o lista de precios acompañado por el asesoramiento necesario para guiar y acompañar a nuestros clientes en el proceso de decisión de compra, garantizando su satisfacción.

Aceptamos

Tarjetas de credito
Tarjetas de Débito